Bénéteau Montecarlo 6

Colofón de la gama creada por Bénéteau en el 2013, el Monte Carlo 6 seduce a los navegantes más exigentes en el mundo entero. Elegido barco del año en la categoría ‘Flybridge hasta 60 pies’ con motivo de los ‘Motor Boat Awards’, el MC6 se impone por un estilo, unas prestaciones y una calidad de construcción que le permite aspirar, sin lugar a dudas, el estatus de yacht.

Descripción

El diseño de carena bellamente tulipada y los portillos de casco redondos elegantemente trabajados, inscriben el Bénéteau Monte Carlo 6 en la pura tradición del yachting. Inmediatamente reconocible sobre el agua, el suntuoso motor-cruiser se distingue también por su flybridge acondicionado como un lujoso espacio de vida. Equipado con dos motores Cummings 600HP, el Monte Carlo 6 consigue una velocidad punta de 28 nudos y despliega todo el par necesario para una aceleración dinámica.

Características

Eslora: 18,35 m
Manga: 4,93 m
Calado: 1,17 m
Desplazamiento: 19.840 Kg

Formulario de contacto

Política de privacidad

Financia tu compra

Para financiar su barco, le proponemos fórmulas de financiación que satisfacen sus expectativas en términos de flexibilidad, seguridad y sencillez.

Bénéteau Barcelona by Nautivela | Calle Doctor Fleming 6. 08017 Barcelona (España).
Teléfono: (+34) 938 32 33 33 | E-mail: info@beneteaubcn.com