Bénéteau Gran Turismo 50 Sportfly

En versión Sportfly, el almirante de los sport-cruiser de Bénéteau, el Bénéteau Gran Turismo 50 Sportfly multiplica las sensaciones. Su segundo puesto de gobierno domina el mar y es a imagen de los numerosos detalles trabajados en esta unidad : excepcional!

Descripción

Deportivo y tecnológico, el Bénéteau Gran Turismo 50 Sportfly lleva a la cima la combinación del arte de vivir y de las sensaciones. Su motorización Volvo IPS 600 sobre carena de planeo AirStep®, duplica el placer del pilotaje. Perfectamente integrado a la línea elegante del barco, el Sportfly ofrece una banqueta doble transformable en solárium al lado del asiento piloto. La cubierta principal full-space prolonga la bañera hacia un inmenso salón protegido : interior y exterior se funden armoniosamente. Discretamente implantada en la bañera, la cocina exterior puede estar provista de un plano de trabajo y de un grill a la popa del barco. Accesible por la amplia plataforma de baño sumergible, el tender-garage firma un barco dedicado a los placeres náuticos más variados.

Características

Eslora: 15,78 m
Manga: 4,40 m
Calado: 0,90 m
Desplazamiento: 13.935 Kg

Formulario de contacto

Política de privacidad

Financia tu compra

Para financiar su barco, le proponemos fórmulas de financiación que satisfacen sus expectativas en términos de flexibilidad, seguridad y sencillez.

Bénéteau Barcelona by Nautivela | Calle Doctor Fleming 6. 08017 Barcelona (España).
Teléfono: (+34) 938 32 33 33 | E-mail: info@beneteaubcn.com