Bénéteau Gran Turismo 50

Almirante de la última generación de los sport-cruisers Bénéteau, el Bénéteau Gran Turismo 50 firma su diferencia. Perfil con clase, cubierta principal full-space, tecnología a bordo: encanta a los aficionados a objetos bellos a la búsqueda de sensaciones.

Descripción

Deportivo y elegante, el Bénéteau Gran Turismo 50 conjuga sensaciones y arte de vivir a bordo. Carena de planeo, motorización Volvo IPS 600, Hardtop integrando parasol retráctil y cristaleras laterales modulables : el más grande de los sport-cruisers de Bénéteau hace mover las líneas. La cubierta principal full-space prolonga la bañera hacia un inmenso salón protegido. Esta configuración completamente flush une armoniosamente interior y exterior. Idealmente situada y perfectamente protegida por el techo del hard-top la cocina de cubierta puede estar provista de un plano de trabajo y de un grill en la popa del barco. Compatible Williams Minijiet 270, el tender-garage accesible por la inmensa plataforma de baño sumergible hace del Bénéteau Gran Turismo 50 un barco acondicionado para un amplio abanico de placeres náuticos.

Características

Eslora: 15,78 m
Manga: 4,40 m
Calado: 0,90 m
Desplazamiento: 13.640 Kg

Formulario de contacto

Política de privacidad

Financia tu compra

Para financiar su barco, le proponemos fórmulas de financiación que satisfacen sus expectativas en términos de flexibilidad, seguridad y sencillez.

Bénéteau Barcelona by Nautivela | Calle Doctor Fleming 6. 08017 Barcelona (España).
Teléfono: (+34) 938 32 33 33 | E-mail: info@beneteaubcn.com