Bénéteau Gran Turismo 40

El Bénéteau Gran Turismo 40 regenera el concepto del sport-cruiser. Nacido bajo el lápiz del talentoso dúo Nuvolari y Lenard, esta variación original ofrece tanto placer visual como sensaciones de pilotaje. Un barco de armonía con interiores perfectamente organizados y  acabados muy cuidados.

Descripción

La línea delgada del Bénéteau Gran Turismo 40, acentuada por su hard-top con acristalamientos laterales trabajados, afirma su pronunciado carácter deportivo. Con su consola de pilotaje central y su casco equipado del Air Step® de última generación, se citan las sensaciones y la seguridad para desplazamientos de hasta 38 nudos. Especialmente amplia y organizada de manera original, la cabina puede acoger hasta a 11 personas. Con sus dos posibilidades de adaptación, la cocina exterior (a la popa o en la bañera) se adapta a las distintas maneras de vivir a bordo.

Características

Eslora: 12,67 m
Manga: 3,87 m
Calado: 1,15 m
Desplazamiento: 7.935 Kg

Formulario de contacto

Política de privacidad

Financia tu compra

Para financiar su barco, le proponemos fórmulas de financiación que satisfacen sus expectativas en términos de flexibilidad, seguridad y sencillez.

Bénéteau Barcelona by Nautivela | Calle Doctor Fleming 6. 08017 Barcelona (España).
Teléfono: (+34) 938 32 33 33 | E-mail: info@beneteaubcn.com