Barcos en stock

Oferta especial – Bénéteau Barracuda 8

Muy marino por su casco de última generación de Airstep®, el Bénéteau Barracuda 8 es un sportfishing protegido pero a la vez abierto, espacioso y acogedor. Tanto pescador como trotamundos, este barco con alma escandinava está preparado para todas las escapadas.

Oferta especial – Bénéteau Barracuda 6

Polivalente, deportivo y robusto, el Bénéteau Barracuda 6 conjuga un plano de cubierta optimizado para la pesca con acondicionamientos llenos de ingeniosidades. Heredero de la experiencia acumulada en los Barracuda Tour, está hecho tanto para las partidas de pesca como para las excursiones en el mar.

Oferta especial – Bénéteau Antares 7 OB

Intemporal, el último Bénéteau Antares 7 se afianza en los tres valores fundadores de esta gama histórica : la seguridad, la sencillez y la habitabilidad. Valor seguro concebido para el descubrimiento de los pequeños cruceros costeros, el Antares 7 es remolcable.

Oferta Especial – Bénéteau Flyer 5.5 Spacedeck

Day-boat sin compromisos y asombrosamente espacioso, en el Bénéteau Flyer 5.5 SPACEdeck pueden embarcarsehasta seis personas para una infinita variedad de programas.
Sencillo de transportar sobre un remolque,ofrece numerosas opciones que lo transformarán en un fueraborda muy personal.

Oferta Especial – Bénéteau Flyer 5.5 Sundeck

Benjamin de la gama day-boat junto con la versión SPACEdeck, el Bénéteau Flyer 5.5 SUNdeck lo tiene todo de los mayores. Su consola de control es similar a la del Flyer 6.6 y puede acoger a bordo hasta a seis personas. Propone una comodidad a bordo notable para este tamaño de barco.

Oferta Especial – Bénéteau Flyer 6.6 Sundeck

Con una bañera y un solárium de proa con unas dimensiones impresionantes, el Bénéteau Flyer 6.6 SUNdeck ofrece al sol más de 15m2 de superficie. Dentro, el camarote saca beneficio de todos los espacios disponibles y este day-boat permite pasar una noche a bordo. Dotado con la última generación de la tecnología Airstep©, este fueraborda ofrece una comodidad de navegación única.

Oferta Especial – Bénéteau Flyer 7.7 Sundeck

Impresionante por el nivel de comodidad que propone, el Bénéteau Flyer 7.7 SUNdeck acoge a su bordo hasta diez personas. Muy marino con su casco Airstep© de segunda generación, este day-boat posee un amplio camarote que permite prolongar las escapadas en el mar.

Oferta especial – Bénéteau Oceanis 31

Espacioso y ágil, el Bénéteau Oceanis 31 es el aliado seguro de las travesías serenas y cómodas. Inteligente, marino y agradable para vivir, el primer barco de la gama se enmarca en la raza de sus mayores para compartir el disfrute. En el año de su lanzamiento, ha recibido el prestigioso premio de “Yacht of the Year” en la categoría Family Cruiser.

Oferta especial – Bénéteau Flyer 8.8 SunDeck

Concentrado de tecnología, el Bénéteau Flyer 8.8 SUNdeck combina excepcionales resultados marinos con un nivel de comodidad poco habitual. Construido sobre un casco Airstep© de segunda generación, acoge hasta 500 CV de motorización y puede embarcar hasta 11 personas. El pilotaje sigue siendo un placer principal sobre este tipo de unidad, y el Flyer 8.8 SUNdeck realiza la alianza perfecta de las sensaciones, la relajación y la seguridad.

Financia tu compra

Para financiar su barco, le proponemos fórmulas de financiación que satisfacen sus expectativas en términos de flexibilidad, seguridad y sencillez.

Bénéteau Barcelona by Nautivela | Calle Doctor Fleming 6. 08017 Barcelona (España).
Teléfono: (+34) 938 32 33 33 | E-mail: info@beneteaubcn.com